Así fue el reencuentro del elenco de Volver al Futuro

Aquí puedes ver a Marti y el Doc reunidos nuevamente.
(Universal Pictures)

La semana pasada se anunció que el elenco original de Volver al futuro se reuniría una vez más para echar cotorreo. De la mano del actor Josh Gad, Lea Thompson anunció la ansiada reunión, pero no nos dijo quién estaría presente. Para nuestra fortuna tanto Michael J. Fox (Marty McFly) como Christopher Lloyd (Emett “el Doc” Brown) estuvieron ahí, y aquí puedes ver el video completo.

También te recomendamos: Ya puedes ver el remake de Volver al futuro 2 hecho por fans

Como parte de su serie “Reunited Apart” pensada para reunir fondos para ayudar a combatir la pandemia de COVID-19, Josh Gad platicó con el elenco de Volver al Futuro. Los actores charlaron de este clásico del sci-fi y de qué hace tan especial a la película que nos hace volver a ella aún décadas después. Además hablaron también de otras películas en su carrera, lo que hace que toda la entrevista valga la pena. Aquí puedes verla completa:

Por supuesto no podía faltar Lea Thompson (Lorraine McFly), quien se une a la conversación unos minutos después. Robert Zemeckis, director de la trilogía de Back to the Future, y Bob Gale, guionista de la película, también estuvieron platicando de la cinta. Por último Elizabeth Shue y Mary Steenburgen también se dejaron ver en el nostálgico reencuentro. Estas dos actrices participaron en la última película de la trilogía que lleva los viajes en el tiempo hasta el Viejo Oeste.

No hay duda de que la serie de videos dirigidos por Josh Gad nos seguirá dando buenas sorpresas y nostálgicos reencuentros en sus próximos episodios. El primer episodio estuvo enteramente dedicado al elenco original de The Goonies, y si los has disfrutado hasta el momento no te pierdas las siguientes transmisiones que seguro valdrán la pena. Puedes seguirlas en el canal de YouTube de Josh Gad.

ANUNCIO