¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esta es la idea de Christopher Lloyd para Volver al Futuro 4

El veterano actor asegura que estaría encantado de regresar al papel del Dr Emmett Brown.
(Universal)

En 1990 llegó la tercera y última entrega de Back To The Future. Desde entonces, se ha especulado con la posibilidad de una cuarta película de las aventuras de Marty McFly y el Dr Emmett Brown. Y Christopher Lloyd, quien interpretó al científico, tiene hasta una idea de los temas que debería abordar la Volver al Futuro 4. 

“Creo que de alguna manera necesita transmitir un mensaje sobre algo que es importante para todos, universalmente, como el cambio climático. Alguna forma de incorporar cualquier fiebre que esté ocurriendo en este momento en la película y mantener la sensación de uno, dos y tres”, dijo Lloyd en Comic Con de Niagara Falls, sobre una potencial cuarta parte de Volver al Futuro.

“Eso es un asunto complicado, complicado. Porque no quieres hacer otra [película] y decepcionar. Así que no lo sé. Estaría feliz de hacerlo, por mí mismo. Pero ya veremos “, añadió Lloyd.

(Universal)

Además contó cómo fue trabajar con Michael J. Fox: “Él era quien era, yo era quien soy, y nunca hubo nada incómodo “Sabíamos cómo ser nuestros personajes entre nosotros, y fue muy cómodo”, dijo. “Tiene un gran sentido del humor e inteligencia”.

¿Les gustaría que se realizará la cuarta parte de Volver al Futuro? Por lo pronto, el año que entra se estrena el musical en Londres.