logo-codigo-espagueti

Habrá musical de Volver al Futuro y se estrenará pronto

El guionista original Bob Gale y el compositor Alan Silvestri trabajaron en la producción de este musical que se estrenará en 2020.
Volver al Futuro, Back To The Future, Musical, Estreno
(Back to the Future: The Musical)

Después de que se anunciaré en 2015, para alinearse con el viaje de Marty McFly al futuro, Back to the Future o Volver al futuro: El Musical finalmente ha anunciado su fecha de estreno en febrero de 2020.

La producción de Volver al futuro: El Musical tendrá una puesta en escena de 12 semanas en el Manchester Opera House el 20 de febrero de 2020. Luego se trasladará al West End de Londres. Desafortunadamente, hasta el momento, no se ha establecido alguna fecha para que llegue de este lado del charco.

Bob Gale, quien coescribió las tres películas de Volver al Futuro, está escribiendo el guión, mientras que el compositor Alan Silvestri ha compuesto música y letras nuevas. Glen Ballard (quien colaboró con Michael Jackson, Alanis Morissette) también está escribiendo canciones, mientras que canciones como The Power of Love y Johnny B Goode también se incluirán.

Olly Dobson interpretará el papel de Marty, que Michael J. Fox hizo entrañable en el cine. John Rando, quien ganó un premio Tony por Urinetown the Musical, será el director.

“Desde que Bob Gale me contó sobre esto, lo he estado esperando ansiosamente y, en particular, preguntándome cómo será escuchar a Doc Brown cantar”, dijo el buen Christopher Lloyd a.k.a el doctor Brown en una declaración. “Así que tengo muchas ganas de asistir al estreno en Manchester para experimentar nuestra maravillosa película como un musical. ¡Solo lamento no tener una máquina en tiempo real para poder verla mañana!”

Aquí el póster:

Volver al Futuro, Back To The Future, Musical, Estreno

(Back to the Future: The Musical)

Y los teasers:

https://www.youtube.com/watch?v=dqOWbb7NpCY

https://www.youtube.com/watch?v=EEVnpLPAA68

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti