El tráiler de Once Upon a Time in Hollywood hace un homenaje a Bastardos sin Gloria

Sony lanzará la nueva película de Quentin Tarantino este verano después del estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes.
(Sony)

Justo antes del estreno mundial de Once Upon a Time in Hollywood en el Festival de Cine de Cannes, Sony Pictures ha lanzado el trailer oficial del noveno largometraje de Tarantino, que cuenta con un reparto estelar y de primer orden.

Antes de este tráiler no sabíamos mucho de lo que iba a tratar Once Upon a Time in Hollywood, pero el trailer a continuación revela mucho más acerca de cómo los mundos de Sharon Tate y Charles Manson chocan con el ficticio Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y Cliff Booth  (Brad Pitt).

DiCaprio interpreta a la estrella de la televisión, Rick Dalton, mientras que Pitt interpreta a su doble de acción, Cliff Booth. Las cosas se ven sombrías para Rick,  hasta que conoce a su vecina, Sharon Tate (Margot Robbie). No está claro si la premisa de Tarantino se desviará de la historia  que se desarrolló con Tate, que estaba embarazada en el momento que fue asesinada a manos de los seguidores de Manson en su casa en 1969.

La película también está protagonizada por Emile Hirsch, Al Pacino, Dakota Fanning, Luke Perry (qepd) y Kurt Russell.

(Sony)

Once Upon a Time in Hollywood se estrena el 26 de julio de 2019 en Estados Unidos y al lo largo del verano en el resto del mundo.