El papel de Reynolds será crucial en la cinta.

Quentin Tarantino lleva un buen rato trabajando en Once Upon A Time in Hollywood, su próxima película. Hasta ahora se sabe que la cinta contará la historia de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), exestrella de una serie western de televisión, y su doble Cliff Booth (Brad Pitt), quienes en 1969 se ven  envueltos en un enredo que involucra a su vecina, Sharon Tate (Margot Robbie).

Ahora, a punto de comenzar a grabar la película, se anunció un cuarteto de actores que se suman al proyecto: Burt Reynolds, Tim Roth, Kurt Russell y Michael Madsen. Los papeles de Roth, Russell y Madsen no se revelaron, pero se sabe que serían personajes menores, casi cameos, algo que no es raro en las películas de Tarantino.

Por el contrario, el papel de Reynolds será más importante. El longevo actor dará vida a George Spahn, el propietario de un rancho en California que rentaba a las productoras cinematográficas para grabar westerns.

Burt Reynolds interpretará a George Spahn en la nueva película de Tarantino.

Spahn se vio envuelto en la polémica tras ser acusado de proteger a la Familia Manson en 1969, bajo la sospecha de haber alojado en su rancho a Charles Manson y sus seguidores, poco antes de que asesinaran a la actriz Sharon Tate. Supuestamente, Manson convenció a Spahn (un hombre casi ciego de más de 80 años) que los dejara vivir en su rancho, a cambio de que las mujeres de la familia tuvieran sexo ocasional con él.

De inmediato, en Deadline dicen que este es “el mejor papel que la icónica estrella de Deliverance ha tenido desde Boogie Nights”. Algo sin duda alentador. A diferencia del resto de los actores, con quienes Tarantino ha trabajado en otros proyectos, esta es la primera colaboración entre el director y Reynolds.

Once Upon a Time in Hollywood, supuestamente la penúltima película de Quentin Tarantino antes de su retiro, está programada para llegar a cines el 9 de agosto de 2019.

fuente Deadline

temas