Margot Robbie se ve increíble interpretando a Sharon Tate en la próxima película de Quentin Tarantino: Once Upon a Time in Hollywood.

Margot robbie y Sharon Tate, ambas hermosas

En los últimos meses una de las películas que más ha dado de que hablar es Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino, misma que será protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie. Hasta ahora sólo habíamos visto imágenes (tanto oficiales como extraoficiales) de DiCaprio y Pitt, pero ahora se liberó la primera foto oficial de Margot Robbie, y nos dejó sin aliento.

En la foto vemos a Robbie caracterizada como Sharon Tate, la tristemente celebre esposa de Roman Polanski, misma que fue asesinada por la familia Manson, el grupo de hippies enloquecidos liderados por Charles Manson.

Esta es la reseña oficial de la película:

“Se trata de una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en lo más alto del Hollywood Hippie. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex-estrella de una serie western de televisión, y su doble Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos lucharán por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate (Margot Robbie)”.

Se sabe que el papel de Robbie será muy importante en la trama, y ella luce increíblemente sensual como una mujer de la era hippie. La nueva película de Quentin Tarantino se lanzará el 9 de agosto de 2019. Además de Pitt, DiCaprio y Robbie contará con las actuaciones de Damian Lewis, Dakota Fanning, Nicholas Hammond, Emile Hirsch, Luke Perry, Clifton Collins Jr., Keith Jefferson, Al Pacino, James Marsden, Michael Madsen, Timothy Olyphant, Burt Reynolds y Tim Roth.

fuente Margot Robbie (Instagram)

temas