Al Pacino en una premiere de cine

(Foto: Rogelio A. Galaviz C.)

¡Al Pacino y Tarantino juntos!

Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino, acaba de realizar un fichaje bomba: ni más ni menos que Al Pacino.

Pacino interpretará a Marvin Shwarz, el agente del personaje de Leonardo DiCaprio, quien interpretará a un actor que está intentando volver a figurar luego de que el género en el que brilló, los westerns, ya pasó de moda.

El elenco de la cinta está compuesto por grandes actores, que incluyen a DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Burt Reynolds, Timothy Olyphant, Michael Madsen y Tim Roth, Luke Perry, Damian Lewis, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Clifton Collins Jr., Keith Jefferson y Nicholas Hammond. Como suele ser habitual en las películas de Tarantino, la mayoría de los actores sólo serán cameos de una historia que se centrará en uno o dos personajes.

Esta es la sinopsis oficial de Once Upon a Time in Hollywood:

“Se trata de una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en lo más alto del Hollywood hippy. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex-estrella de una serie western de televisión, y su doble Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos lucharán por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate (Margot Robbie)”.

La nueva película de Quentin Tarantino se lanzará el 9 de agosto de 2019.

fuente Variety

temas