La batalla entre la familia Belmont y Drácula todavía tiene más capítulos por delante.

Imagen de la serie de Castlevania exclusiva de Netflix

(Imagen: Netflix)

La serie de animación de Castlevania de Netflix fue increíble, con un único punto malo: era muy corta. En sus cuatro episodios lograba meternos en una atmósfera igual a la de los juegos, pero nos dejaba con ganas de mucho más. Por eso la crítica al amó y la convirtió en un suceso, que llevó a Netflix a apostar más por el anime.

Afortunadamente pronto se anunció que tendría una segunda y más extensa segunda temporada. Pero ahora, aun sin fecha para el estreno de la segunda tanda de capítulos, se acaba de confirmar que la serie tendrá una tercera temporada confirmada. 

A la espera de que en cualquier momento se anuncie en que fecha se estrenará la segunda temporada, Richard Armitage, la voz de Trevor Belmont, confirmó que ya terminaron de grabar la segunda temporada, y que están a punto de comenzar a grabar el doblaje de la tercera temporada.

“Estamos a punto de grabar una tercera temporada. La segunda temporada aún no se ha emitido, pero estamos a punto de hacer una tercera”, indicó Armitage.

Además de sorprender a los fans de la franquicia de Konami con este anuncio, Armitage también mencionó un poco de la trama de la segunda temporada de la serie:

“El hijo de Drácula [Alucard] y mi personaje se vuelven mucho más colaborativos. Creo que es una de las cosas más emocionantes de la serie, comienzan a trabajar realmente juntos”.

Con esto, la saga de la familia Belmont en contra del siniestro Drácula nos seguirá acompañando por lo menos este y otro año más.

fuente Digital Spy

temas