samuel l, jackson como nick fury

(Marvel)

La tarjeta de presentación de Nick Fury tiene una conexión directa con Jules Winnfield de Pulp Fiction.

Como todos saben un joven Nick Fury aparecerá en Capitana Marvel, la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel y será el propio Samuel L. Jackson quien interprete al personaje con ayuda de mucho maquillaje y algo de efectos CGI.

Para celebrar que la producción avanza sin contratiempos y para darle algo a los fans que están deseosos de conocer el origen del mejor espía del mundo y mandamás de SHIELD, Jackson compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen de la tarjeta de presentación de Nick Fury, la cual tiene su toque personal y nos remite directamente a uno de los personajes más emblemáticos que ha interpretado el actor.

En el lugar en el que debe ir el puesto de Fury puede leerse “Bad Motherfucker”, al igual que la cartera de Jules Winnfield, el matón que interpretaba Jackson en Pulp Fiction, la segunda película de Quentin Tarantino.

“¡De vuelta a lo familiar, lo cómodo, lo adorablemente feroz! Amo mi estado de ánimo de hoy” escribió el actor en el post porque, si han seguido su carrera, “Motherfucker” es la palabra con la que más cómodo se siente Jackson. Si no lo creen, vean el siguiente video que compila todas las veces que ha dicho “hijo de puta” en el cine.

Otro de los proops emblemáticos que fueron personalizados por Samuel en el cine lo encontraremos en las precuelas de Star Wars. Él es el único poseedor de un sable láser purpura.

fuente Samuel L. Jackson (Instagram)

temas