Quentin Tarantino quiere dirigir Kill Bill vol. 3 y ya habló con Uma Thurman

El director sigue pensando en dirigir una tercera entrega de la historia de The Bride.
(Foto: Miramax)

Yo soy feliz con dos volúmenes de Kill Bill, pero al parecer muchos fanáticos demandan un episodio más y los rumores alredeor de Kill Bill vol. 3 tomaron más revuelo, ahora que Quentin Tarantino dijo que podría dirigir la cinta y que, incluso, ya ha hablado con Uma Thurman al respecto.

También te recomendamos: Quentin Tarantino ofrece disculpas a Uma Thurman: “Es el mayor remordimiento de mi vida”

Según Collider, Quentint Tarantino ha hablado en el podcast Happy Sad Confused conducido por Josh Horowitz sobre el tema y reveló que todavía le está dando vueltas a la idea una tercera entrega de Kill Bill, y que  habló con Una Thurman al respecto.

Según el famoso director:

“Uma y yo hemos hablado de eso recientemente, para ser francos. Lo he pensado un poco más. Estuvimos hablando de eso literalmente la semana pasada. Si alguna de mis películas surgiera de mis otras películas, sería un tercer Kill Bill”.

¿Cuál sería la historia de Kill Bill vol. 3? Se nos ocurre que podría ser la historia de la hija de Vernita Green (Vivica A. Fox), buscando vengar la muerte de su madre, pues no hay que olvidar que cuando la niña presencia su muerte, The Bride le dice: “Cuando crezcas, si todavía te sientes mal por esto, estaré esperándote”. Sería un argumento más sencillo, pero posiblemente Tarantino llegue a elaborar algo más sofisticado si decide hacer la película.

¿Quieres ver una tercera película de Kill Bill?