¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así lucen los Caballeros de Kylo Ren en el nuevo póster de Star Wars: The Rise of Skywalker

Esta imagen promocional del Episodio IX de Star Wars nos permite ver a más detalle a los lacayos de Ren.
(Foto: LucasFilm)

Los Caballeros de Ren sólo han aparecido en la pantalla durante unos segundos, sin embargo, son uno de los aspectos más comentados sobre el Episodio IX de Star Wars: Rise of Skywalker. Pues ahora los podemos ver más a detalle de los cohortes de Kylo Ren.

También te recomendamos: Esto es lo que Carrie Fisher susurró a Daisy Ridley en su abrazo de Star Wars: The Rise of Skywalker

Como pueden ver por la imagen, el aspecto de los Caballeros lucen bastante ominosos. Tienen una apariencia perversa, retorcida, y casi todo lo que uno podría imaginar como una grupo de practicantes del lado oscuro de la Fuerza.

(Foto: LucasFilm)

Estos Caballeros debutaron en Star Wars: The Force Awakens durante la escalofriante visión de Rey después de que ella tocara el sable de luz original de Luke Skywalker. Pero después,  desaparecieron de toda acción en The Last Jedi, que ignoró totalmente la existencia de los Caballeros de Ren y la visión de Rey.  Sin embargo, J.J. Abrams está decidido a incorporarlos de nuevo en la historia y sacar provecho de lo que pueden aportar a la última entrega de esta trilogía.

(Foto: LucasFilm)

Es una pena que no los hayamos visto más involucrados en esta trilogía de Star Wars.