¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Salma Hayek opina de su rol en Eternals, al que cambiaron de género

Hayek compartió en redes sociales su sentir al interpretar a Ajak, quien cambiará de género en la película de The Eternals del MCU.
(Foto: Marvel)

La presentación de Marvel Studios en la Comic Con de San Diego del sábado pasado estuvo repleta de grandes revelaciones, la primera de las cuales fue la presentación oficial del elenco de The Eternals, que será la segunda película de la Fase 4 del MCU. Entre los actores que participarán en el filme, se encuentra Salma Hayek, quien interpreta a una versión femenina de Ajak, líder de los Eternals. Y esto es lo que opina la mexicana al respecto.

También te recomendamos: Todo esto y más tendrá la Fase 4 del MCU

Ahora que ella y los otros miembros principales del elenco de Eternals han sido confirmados, Salma Hayek acudió a las redes sociales para expresar su entusiasmo por obtener este papel, y porque Ajak se convirtió en otra mujer poderosa en esta franquicia en continua expansión. La actriz usó su cuenta de Instagram, para dar el siguiente mensaje en inglés y en español:

I’m so excited to join the Marvel family as Ajak, the mother of all Eternals. It used to be the father of all Eternals, but girls… this is OUR time!!!! Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento!!!!

Ajak no es el primer personaje de Marvel que verá su género cambiado en el MCU. En el último año, hemos visto versiones femeninas de Ghost en Ant-Man and the Wasp y Mar-Vell en Captain Marvel, por ejemplo.

(Foto: Marvel)

En los cómics de The Eternals, Ajak nació en Siberia hace milenios y se convirtió en arqueólogo. Además de poder manipular la energía cósmica y controlar su composición celular como todos los demás Eternals, Ajak también es capaz de comunicarse con los Celestials (si están cerca), los seres que crearon a los Eternals y sus enemigos jurados, los Deviants, hace millones de años.

¿Qué opinan del cambio de género de Ajax para The Eternals en la Fase 4 del MCU de Marvel?