Marvel Studios revela el primer póster oficial de Harry Styles como Eros en Eternals

Es tan hermoso como Thanos, o algo así.
Foto: Marvel Studios

Ya que la sorpresa de que Harry Styles aparecería por primera vez como Eros en la película de Eternals se arruinó gracias a las filtraciones, Marvel Studios finalmente reveló la primera imagen oficial de Starfox, como también se le conoce a este Bribón de Corazones.

Antes del estreno de Eternals, la sorpresa de que Styles sería introducido al MCU como Eros, el hermano de Thanos, a través de una de las escenas postcréditos de la película, fue estropeada debido a que una serie de críticos en Estados Unidos hicieron este gran spoiler en donde Eros se presenta junto a Pip el Troll como supuestos aliados de los Eternos.

Contempla a Eros:

“Conoce al Príncipe Real de Titán, hermano de Thanos, el Bribón de Corazones, vencedor de Black Roger, el gran aventurero, Starfox”, escribió Marvel Studios.

Aún no sabemos cuáles son los planes de Marvel Studios para Starfox, pero junto a Styles, Eternals no solo fue la configuración del personaje de Eros, sino también de Blade. En una segunda escena postcréditos, la directora de la película Chloé Zhao confirmó que la voz que escuchamos cuando Dane Whitman abre una caja para encontrarse con la Ebony Blade no es de nadie más sino de Mahershala Ali como Blade.

Eternals ya está en cines desde el pasado 4 de novimebre.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO