Ucraniana trae a la vida a Uraraka en este cosplay de My Hero Academia

Este cosplay de My Hero Academia logró capturar todo el espíritu de Uraraka.
Foto: Bones

Los personajes de My Hero Academia son tan memorables que es difícil dejar un solo día de ver cualquier clase de homenaje. Por su puesto, la forma más divertida y creativa de rendirles culto ha sido a través del cosplay como en este caso lo ha hecho la artista adirika_cos.

La ucraniana adirika_cos es una maestra del disfraz, y en esta ocasión ha traído a la vida a uno de los personajes de My Hero Academia más inspiradores de toda la serie, es decir, Uraraka. y el resultado simplemente ha sido perfecto.

La interpretación que ha hecho adirika_cos de Uraraka ha sido en su forma más conmovedora, como una estudiante de la Clase 1-A que no solo aspira a convertirse en una heroína profesional, sino que también desea poder ganar dinero para rescatar a su familia de la pobreza.  De alguna forma, adirika_cos ha conseguido capturar todo esa armonía que existe en Uraraka a través de su cosplay de My Hero Academia.

Aquí lo tienes:

Foto: anatolij.arw (Instagram)

Foto: anatolij.arw (Instagram)

¿Qué te pareció el cosplay de Uraraka? Siempre he creído que los cosplay son más que una simple reacreación de un disfraz, sino también una buena representación. Y a mi parecer adirika_cos logra combinar todo eso en esta ocasión de una manera bastante sutil, pero eso ya dependerá de cada quien.

My Hero Academia 5 terminó relativamente hace muy poco tiempo, y aunque se ha dicho que fue una temporada desastrosa y decepcionante”, se espera que la sexta temporada mejor su rumbo.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO