Michael Keaton revela que está filmando escenas misteriosas como el Buitre

Además de Morbius, podría ser posible que Michael Keaton regrese como el Buitre para una película del MCU.
Foto: Marvel Studios

Aunque todos sabemos que Michael Keaton regresará como el Buitre para la próxima película de Morbius, es muy posible que no sea la última vez que lo veamos como uno de los villanos de Spider-Man.

En una reciente entrevista con Jimmy Kimmel, Keaton no solo reveló que muchas veces no comprende por completo las películas de Marvel, sino también parece que le tienen sin cuidado. Durante la charla también comentó que volverá a interpretar al Buitre.

“Filmaré mañana. Estoy filmando cosas de Vulture”, dijo Keaton.

Michael Keaton como Adrian Toomes en el tráiler de Morbius | Foto: Sony Pictures

Keaton no confirmó para qué película en específico volverá como Vulture. La posibilidad más segura de todas es que esté repitiendo su papel para Morbius, y que la escena en cuestión que está grabando actualmente se trate de alguna especie de reelaboración de Sony Pictures para establecer alguna clase de conexión más precisa con el MCU.

Antes de Venom, el Buitre fue el primer personaje del MCU en establecer una conexión con el Universo Spider-Man de Sony. Sin embargo, también cabe la posibilidad de que el actor pueda volver para Spider-Man: No Way Home y completar al infame equipo de los Seis Siniestro. Si bien Marvel Studios y Sony nos han hecho creer que Peter solo se enfrentará a cinco de sus enemigos más icónicos en No Way Home, no debemos olvidar que un set de Lego de Spider-Man habrían filtrado el regreso de Vulture para Spider-Man 3.

Además de Marvel, Keaton también es parte del DCEU en la próxima película de The Flash en donde regresará como Batman por primera vez después de casi dos décadas.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO