¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Revelan arte conceptual de cómo lucirán los Celestials en The Eternals

Esta imagen del arte conceptual de los Celestials nos da una idea de lo que veremos en Eternals, en la Fase 4 del MCU.
(Foto: Marvel)

Marvel Studios por fin dio a conocer la lisa de películas y series que formarán parte de la Fase 4 del MCU. Y para empezar la promoción de The Eternals, que será el segundo filme de esta nueva etapa, Marvel nos dejó ver un arte conceptual de como lucirán los Celestials.

También te recomendamos: Revelan el logotipo oficial de The Infinity Saga, las tres primeras fases del MCU

Aquí tienen la imagen:

(Foto: Marvel)

Así se verán lo seres cósmicos de los Celestials. Aunque, en realidad, ya hemos visto a uno de estos seres en acción antes, cuando The Collector explicó los orígenes de las Piedras infinitas en la primer entrega de Guardians of the Galaxy.

El Celestial que destruye un planeta entero con la Piedra de poder púrpura es Eson The Searcher y parece que el Celestial en la extrema derecha del arte conceptual podría ser una versión actualizada de ese personaje.

En cuanto a los otros Celestials, es un poco difícil decir cuáles están apareciendo en la imagen ya que los diseños de sus armaduras no coinciden exactamente con los personajes tal como aparecen en los cómics de Marvel. Sin embargo, gracias al diseño de la cabeza y el color rojo, estamos bastante seguros de que el Celestial que está más adelantado es Arishem The Judge. Mientras tanto, el que está en el extremo izquierdo parece que podría ser One Above All, y el que está junto a ellos podría ser Nezarr, the Calculator. Claro, estamos especulando porque aún no sabemos con exactitud que Celestials aparecerán en Eternals.