Chloé Zhao confirma la aparición de otro héroe nuevo en escena postcréditos de Eternals

La directora de Eternals se ha sincerado sobre la aparición de un personaje sorpresa en una de las escenas poscréditos de la película.
Foto: Marvel Studios

ADVERTENCIA: Si aún no has visto Eternals, la nueva película de Marvel, te recomendamos que vuelvas después. La siguiente nota está llena de spoilers. Pero hay tu sabes.

The Eternals se ha estrenado con algunas de las peores calificaciones en la historia de las películas de Marvel que quizá la conviertan en el tomate podrido del MCU, con todo y que su directora, la ganadora del Oscar Chloé Zhao, intentó cambiar la fórmula de la compañía con una nueva propuesta. Sin embargo, los Eternos llegaron con más sorpresas de las que imaginas.

A partir de aquí lee bajo tu propio riesgo | Imagen: Código Espagueti

Antes del estreno oficial de Eternals se filtró que en una de las escenas postcréditos de la película incluye a Harry Styles como Eros, uno de los hermanos de Thanos. Pero eso ocurrió antes de que supiéramos que había más de una escena posterior. La segunda presenta a Kit Harington como Dane Whitman descubriendo la Espada de Ébano de Black Knight, pero no solo a él. Chloé Zhao confirmó que la voz que podemos escuchar en la escena cuestionando a Dane sobre lo que está a punto de hacer es, en realidad, Mahershala Ali como Blade.

“Esa era la voz de uno de mis superhéroes favoritos, el mismo Sr. Blade. Blade, Blade, Blade, ¡sí!”, Zhao confirmó a Fandom. Blade aún no aparece físicamente en la película, pero Zhao aseguró que “va a ser épico”. “No te quedes solo para la primera [escena de los créditos], también quédate para la segunda. Son igualmente importantes en peso, y ambas tienen grandes sorpresas para ti”.

Aunque el reboot cinematográfico de Blade como parte del MCU es un completo misterio, la película será dirigida por Helmer Bassam Tariq, y quien ha asegurado que respetará la trilogía de Wesley Snipes. El guión de la película de será escrito por Stacy Osei-Kuffour.

No ha sido confirmado aún, pero se espera que Blade llegue a los cines el 7 de octubre de 2022.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO