Eternals: Te explicamos las dos escenas post créditos de la nueva película de Marvel

Dos personajes de Marvel se roban la atención de las escenas post créditos de Eternals.
Black Knight y Eros, las nuevas estrellas de Marvel | Imagen: Marvel Studios

Ya se estrenó Eternals y eso significa que tenemos nuevas escenas post créditos para analizar. Sabemos que desde hace unas semanas ya se filtró un poco de información sobre cierto actor/cantante que aparece en una de las escenas, pero no te preocupes, que aquí te vamos a explicar a detalle lo que vemos en los créditos de Eternals.

Spoilers de Eternals a continuación

Eros, el hermano de Thanos

Tras los créditos animados nos encontramos con la primera escena post créditos de Eternals, en esta podemos ver a Makkari, Druig y Thena desesperados por no haber encontrado más Eternos en sus primeras semanas de búsqueda, cuando de repente un par de personajes de Marvel se transportan directamente a su nave.

Pip el troll es el primero de los personajes en revelar su identidad, pero solo lo hace para anunciar a la verdadera sorpresa. Resulta que los rumores eran verdad y el personaje que aparece detrás de Pip es Eros Nikeed’r, aka Starfox. Y sí, es interpretado por Harry Styles, uno de los ex integrantes de One Direction. 

Especial (Fanart)

Eros se dirige a sus hermanos Eternos para asegurarles que se suma en su lucha contra los Celestiales, no sin antes coquetear un poco con Thena, su prima. La escena dura apenas un par de minutos, pero se toma su tiempo para señalar que Eros es hermano de Thanos, para que todo el mundo pueda entender el poder de este nuevo integrante del MCU.

Por ahora solo podemos especular que Eros será parte importante de las próximas aventuras de los Eternos, sobre todo si tenemos en cuenta que Arishem tiene a la Tierra en la mira. Importante señalar que Eros también ha sido miembro de Los Vengadores, pero parece poco probable que su destino sea compartir créditos con los héroes de la Tierra… aunque a estas alturas todo es posible.

Black Knight entra en acción

Luego de algunos minutos, Eternals cierra con una segunda escena post créditos en la que podemos ver a Dane Whitman, el personaje de Kit Harington. Durante la película hay un par de pistas sobre el linaje de Whitman y el secreto de su familia, pero nunca vemos nada relacionado al Caballero Negro.

Por suerte, la escena post créditos nos deja ver a Dane Whitman frente a una vieja reliquia familiar: la Espada de Ébano. Vemos poco de este legendario objeto, pero la atmósfera de ese momento apunta a que guarda un oscuro secreto que podría poner a Whitman en contra de los héroes (Eternos o Vengadores).

Marvel Comics

Cabe destacar que las menciones al Rey Arturo y Excalibur no se hicieron esperar durante Eternals, por lo que puede que el camino de los Whitman y los Eternos ya se haya cruzado en el pasado. Solo el tiempo nos dirá si veremos a un nuevo héroe interpretado por Kit Harington o si nos encontraremos con un villano.

¿Qué te parecieron las dos escenas post créditos de Eternals?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO