Las fotos forman parte de una larguísima sesión tomada en octubre en exclusiva para Vanity Fair.

Después de muchas filtraciones, finalmente Marvel Studios nos deja ver las primeras imágenes oficiales de Avengers: Infinity War, la película más ambiciosa del estudio hasta ahora, pues incluirá la participación de prácticamente todos sus héroes y será el punto culminante de la Fase 3 de su universo cinematográfico .

Las imágenes forman parte de un extenso reportaje de la revista Vanity Fair, en el que cuentan cómo en octubre reunieron a 83 personajes ligados al Universo Cinematográfico de Marvel para la sesión de fotos, incluyendo a Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Vin Diesel, Angela Bassett, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow, Brie Larson, Paul Rudd, Jeremy Renner, Laurence Fishburne, Tom Holland, Paul Bettany e incluso al mismísimo Stan Lee.

La mayoría de las fotos nos muestra a los personajes con sus looks de cintas anteriores, pero sabemos que varios de ellos, incluyendo al Capitán América, lucirán ligeramente diferentes en Avengers: Infinity War. Como sea, es un material que nos una idea de la magnitud de la película que veremos a mediados del próximo año.

Aquí te dejamos las fotos de la sesión de Vanity Fair y las cuatro portadas variantes de la revista dedicada a los Avengers:

fuente Vanity Fair

temas