La tienda incluye una cama que transmite en directo al portal de videos eróticos.

Pornhub, el sitio de porno más visitado en la red, está expandiendo sus horizontes: la página aprovechará su fama para abrir su primera tienda física de artículos para adultos.  La tienda de Pornhub, ubicada en Nueva York, es una pop-up retail, es decir, una tienda que se abre en lugares céntricos durante un corto periodo de tiempo, de forma similar a las que ha abierto Snapchat para comercializar sus Spectacles.

La sex shop de Pornhub se encuentra en el número 70 de la calle Wooster Street, al sur de Manhattan, y vende productos similares a los de otras tiendas de artículos sexuales pero con especial atención en su nueva línea de ropa erótica. Además, el portal confirmó que varios de sus actores más famosos, como Asa Akira y Dani Daniels, visitarán la tienda y tendrán sesiones de firma de autógrafos.

La tienda comenzó a operar el fin de semana, y tiene como mayor elemento decorativo una cama idéntica a las que se usan en los videos de Pornhub. A un lado de la cama se encuentra una webcam que está enlazada en directo a la página, por lo que todos los visitantes podrán cumplir su sueño de aparecer en Pornhub, aunque sean muy fresas y sólo se sienten en la cama a leer un libro.

Si te das una vuelta por Nueva York en los próximos días, podrás visitar la tienda de Pornhub hasta el 20 de diciembre.

fuente Pornhub

temas