El sitio de contenido para adultos cree que los videos en bucle podrían ayudar a promocionar su servicio principal.

Ayer millones de usuarios (sobre todo fans de Mario Bautista) se conmocionaron con el anuncio oficial del cierre de Vine. La noticia no se esperaba, a pesar de que los números de la red de videos en bucle había visto disminuir su impacto de forma dramática en los últimos meses. Pero no todo está perdido para los usuarios del servicio, debido a que un inesperado salvador podría rescatar a Vine de la muerte.

CNET dio a conocer un mensaje que Corey Price, vicepresidente de contenidos de Pornhub, envió a Jack Dorsey, CEO de Twitter (compañía propietaria de Vine). En el mensaje Price informa que Pornhub está interesada en adquirir Vine, y da las razones detrás de su interés:

“Hemos visto que Twitter se ha reducido (Vine) y que tendrá despidos significativos, así que usted y sus inversionistas podrían estar interesados en una inyección de dinero en efectivo por la venta de Vine. Pornhub se compromete a restaurar la gloria NSFW de Vine. Porque, para la mayoría de la gente a la que le gusta “disfrutar se sí misma”  los clips porno de seis segundos son más que suficientes”, indica el jocoso Price.

En realidad todo hace pensar que el mensaje es solo una más de las incontables formas que busca Pornhub de llamar la atención.

fuente CNET

temas