La aplicación se actualiza con una nueva herramienta para editar el audio de otros Vines.

Si son usuarios frecuentes de Vine, es muy probable que ya estén acostumbrados a su contenido viral y las miles de veces que aparecen nuevamente a través de remakes remixes. Y la verdad es que este es uno de los aspectos más divertidos y sobre todo más populares de la plataforma.

Pensando en simplificar un poco las cosas a su enorme comunidad, la nueva actualización de Vine en iOS incluye una nueva herramienta pensada para hacer remixes con el audio de cualquier video. Es decir, que si por ejemplo uno de tus amigos lanzó un Vine gracioso pero crees que podría mejorar, puedes relanzarlo en un curioso remix o bien, utilizar solamente el audio del Vine en cuestión.

https://vine.co/v/iuidQii2dDE

Las opciones se agregaron de una manera bastante discreta a la aplicación, cuando estés visualizando un video solamente deberás dar tap al icono de puntos que aparece en la parte inferior derecha y entonces seleccionar la opción Make an audio remix, entonces podrás comenzar a ponerte creativo.

Pero la función de remixes no es lo único nuevo en esta última actualización, también hay una nueva herramienta que te permitirá encontrar otros Vines que utilicen el mismo audio o canción que el tuyo.

https://vine.co/v/iuijq12wKp9

Por el momento, la función de los remixes está únicamente disponible en la versión de iOS, sin embargo, la herramienta para encontrar Vines sí está disponible en Android.

vía The Verge

fuente Vine (Blog)

temas