La excéntrica cabra creada por el estudio Coffee Stain acaba de llegar a los dispositivos móviles.
Ya no hay pretexto para que puedas cumplir el sueño de toda una vida y sentir en carne propia cómo es ser una cabra, debido a que Goat Simulator acaba de llegar a iOS y Android, llevando consigo la experiencia cabruna a un nuevo nivel.
Por si has estado encerrado en una cueva en los últimos meses –esperamos que no en compañía de una cabra–, te informamos que Goat Simulator es un juego que nació como una broma y que se acabó convirtiéndose en un exitoso viral. Sus realizadores llevaron a la realidad un absurdo simulador de cabra, en el que podemos efectuar cabriolas –nunca mejor dicho– destruyendo todo lo que se nos ponga enfrente a lo largo de un pueblo común y corriente.

Goat Simulator ahora está disponible en smartphones y tablets
A pesar de lo absurda que parece esta idea, el juego fue un éxito en Steam e incluso ya se prepara una versión para Xbox, por lo que es muy probable que Coffee Stain le diera al clavo al encontrar una fantasía no reconocida por un amplio sector de la población gamer. Si tu eres uno de los muchos que sueñan con ser una cabra, ahora puedes hacer tu sueño realidad.
El día de hoy, junto con la salida para dispositivos móviles, el equipo de desarrolladores del juego añade una interesante frase en la descripción que nos debe de llevar a desear más jugar el simulador:
“Goat Simulator es un juego completamente estúpido y, para ser sinceros, a lo mejor deberías gastarte tu dinero en otra cosa, como un hula-hula, un montón de ladrillos, o quizá juntar efectivo con tus amigos y comprar una cabra de verdad.”
Goat Simulator está disponible tanto para iOS (a partir de iPhone 4, iPad 2 y iPod Touch 5) como para Android (4.0 o superior), a un precio de 65 pesos en el primer caso y 70 pesos en el segundo.