Desde las páginas oficiales de Amazon en Alemania y Japón se pudo ver momentáneamente información referente a un nuevo lector de libros electrónicos que prepara la empresa de Jeff Bezos.

De acuerdo con lo que se pudo ver en el sitio alemán, el nuevo dispositivo llevará por nombre Kindle Voyage, tendrá una pantalla de 6 pulgadas de alta resolución y su fecha de lanzamiento probable será el próximo 4 de noviembre. La mayor adición del lector de e-books será que incluirá un nuevo sensor que permite cambiar de página pulsando ligeramente una parte especifica de la carcasa, sin tener que tocar la pantalla, además de incluir “iluminación frontal inteligente.”

En el portal japonés se pudo apreciar que el Kindle Voyage llegará al mercado en versiones 3G y Wi-Fi, tendrá 8 mm de grosor y pesará 186 gramos, es decir, será más fino y delgado que el Kindle Paperwhite, siendo el modelo filtrado el nuevo producto estrella de Amazon en cuanto a lectores de libros electrónicos se refiere.

De ser cierta la filtración, el Kindle Voyage tendrá un costo de 245 dólares y la versión 3G del dispositivo costará 323 dólares.

vía The Verge

fuente Amazon Japón (cache)

temas