Ahora compartir las opiniones sobre los libros que lees será más sencillo.

Amazon está estrenando app de Kindle que integra Goodreads

Amazon ama sus Kindles –y también miles de lectores–, pero la compañía sabe que los consumidores también adoran leer en sus smartphones y tablets. Por eso la compañía acaba de anunciar una versión rediseñada de su aplicación Kindle para iOS y Android.

Si bien se trata de cambios en el diseño, también presenta importantes mejoras en la usabilidad El cambio más evidente, es que su interfaz es más ligera y está pensada en mejorar la experiencia de lectura acercándola a la experiencia de lectura física cuando visitas una biblioteca. Además añade más fuentes y cubiertas más grandes en las portadas de sus libros.

Pero lo más interesante es, sin duda, que Kindle está pensando en la forma de socialización de los lectores, así que integró la posibilidad de ver directamente reseñas, comentarios y otras funciones de la comunidad de Goodreads, la red social más grande para los lectores alrededor del globo. Ahora, podrás subrayar o resaltar alguna parte de un libro que estás leyendo y compartirla directamente en Goodreads. También puedes ver que están leyendo los demás, conversar con tus amigos sobre lo que lees y ver algunas sugerencias de las personas que sigues.

La nueva aplicación está disponible a partir del día de hoy tanto en iOS como en Andriod, pero, ¡ojo!, aunque ambas versiones tienen compatibilidad con Goodreads, la pestaña de la comunidad para descubrimiento y discusión sólo está disponible en iOS –y nada más para Estados Unidos–, pero poco a poco llegará a Android y al resto del mundo.

vía The Next Web

fuente Amazon

temas