Y sostiene que no ha existido mucha diferencia en los últimos modelos del smartphone de Apple.

Steve Wozniak, el mítico fundador de Apple, concedió una entrevista a la CNBC, en la que afirmó que no está lo suficientemente entusiasmado con el iPhone X para comprarlo en la fecha de lanzamiento del dispositivo.

“Woz” se presentó en Money 20/20,  un evento de tecnológica y negocios, donde sostuvo que no encuentra suficientes diferencias entre los distintos smartphones de Apple para pensar en comprar otro.

“Prefiero esperar y ver de qué se trata  [el iPhone X]. Por el momento estoy contento con mi iPhone 8, que es lo mismo que el iPhone 7, que es lo mismo que el iPhone 6, por lo menos para mí. Por alguna razón, el iPhone X será el primer iPhone que no me compro en el primer día de lanzamiento”, sostuvo Wozniak.

A pesar de que “Woz” no parece impresionado con el iPhone X, sostuvo que podrá probarlo y decidir si lo compra gracias a que su esposa sí piensa comprar uno, “así que estaré lo suficientemente cerca de uno como para echarle un ojo”.

Wozniak también indicó que actualmente los smartphones no forman parte de sus intereses más inmediatos, y que ahora se entretiene más con los vehículos autónomos:

“Mi atención ya no se centra en los smartphones  de última generación, como solía hacerlo antes. Ahora me importa más leer los artículos sobre vehículos eléctricos y coches autónomos, y sobre lo que las empresas desarrolladores  [de este tipo de transportes] están haciendo”, dijo Wozniak.

En México, y en otras partes del mundo, la preventa del iPhone X comenzará el próximo 27 de octubre, y el teléfono llegará a las tiendas a partir el 3 de noviembre. El modelo de 64 GB estará disponible por 23,499 pesos, mientras que el de 256 GB se venderá por 26,999 pesos.

fuente CNBC

temas