guia-como-sacar-mejores-fotos-iphone-x-6-7-8-64gb

De esta manera puede aprovecharle la cámara e interior del iPhone para sacar mejores fotos (Código Espagueti).

Apple dejaría de producir este modelo para darle paso a una nueva línea y a la segunda generación del iPhone X.

Parece que Apple no tiene intenciones de sacarle mucho más jugo al iPhone X, pues este mismo año dejaría de producir el modelo que celebra los diez años del teléfono de la manzana. Al menos así lo asegura un reporte de MacRumors, en el que citan al analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo.

Según explica el analista, a diferencia de los modelos pasados Apple no reducirá el costo del iPhone X ($999 dólares o $23,499 pesos) ante de la llegada de un nuevo modelo. En lugar de eso, la compañía simplemente dejará de producirlo.

Y es que de no hacerlo, el iPhone X podría canibalizar a los nuevos iPhones, que llegarían a mediados de año con pantalla LCD de 6.1 pulgadas y tecnología FaceID, con un precio de entre $649 y $749 dólares.

Esto no significa que el iPhone X vaya a desaparecer. De acuerdo con Kuo, este 2018 también veremos la segunda generación del modelo, que se mantendría con el mismo precio. Además, también se espera una nueva versión Plus del teléfono, con una pantalla de 6.8 pulgadas.

Ya veremos si estas predicciones terminan por ser ciertas, pero parece que el iPhone X tiene los días contados.

 

fuente MacRumors

temas