Cuida mucho tu teléfono, o te saldrá cara la reparación sin garantía.

Apple actualizó la información de su sitio mexicano para permitir comenzar a reservar el polémico iPhone X, el nuevo gama alta de la compañía de la manzana mordida. Si de entrada muchos nos espantamos con el precio oficial del dispositivo, que alcanza los 26,999 pesos en su versión de 256 GB, ahora nos toca sorprendernos por el precio que tendremos que pagar si se llega a romper la pantalla del equipo.

Lo anterior se debe a que, junto con la actualización para apartar el dispositivo, también se actualizaron los precios oficiales del servicio para los diferentes iPhones. Así, si quieres reparar la pantalla OLED dañada de tu iPhone X tendrás que pagar 5,800 pesos, poco menos del doble que la pantalla del iPhone 8.

Ahora bien, si estás dispuesto a romper la alcancía o endeudarte con la tarjeta de crédito, para comprar el iPhone X tal vez es porque serás muy cuidadoso con tu teléfono, no te importa desembolsar grandes cantidades de dinero o eres un temerario aventurero que no teme la inseguridad del país, así que gastar otros 5,800 pesos por una pantalla debe ser poco para ti.

En la página de Apple aclaran que los precios corresponden a las reparaciones realizadas por Apple, y que es posible que la garantía cubra el servicio en varios de los casos. También aclaran que si la pantalla se dañó por “manipulación incorrecta” del iPhone, la garantía de Apple no cubre esos daños.

fuente Apple

temas