La voz de Samuel L. Jackson llega a Alexa con una opción de lenguaje explícito

Unos chistes del genio de Samuel L. Jackson no estarían nada mal.
(Foto: Amazon)

La primera vez conocimos la noticia fue en septiembre pasado, pero ahora el programa de voz de celebridades de Amazon para dispositivos que utilizan Alexa ha lanzado la opción de utilizar la voz de Samuel L. Jackson, y sólo cuesta 99 centavos de dólar.

También te recomendamos: Samuel L. Jackson será la nueva voz de Alexa

Si me lo preguntan esta suena como una inversión razonable que garantiza horas de diversión, lo mejor de poder interactuar con Jackson es que se ofrece una opción con lenguaje explícito, en otras palabras, podrás escucharlo proferir algunas maldiciones.

Puedes comprar y habilitar la habilidad de Samuel L. Jackson aquí, pero si prefieres hacerlo desde Alexa sólo tienes que decirle: “”Alexa, introduce me to Samuel L. Jackson” y en ese momento configurar si quieres que venga sin “groserías” o “con groserías”. Después puedes interactuar con él como si se tratara de la voz normal de Alexa. Y cuando quieres que hable el actor deberás pronunciar: “Alexa, Ask Samuel L. Jackson”.

Puedes pedir que Samuel L. Jackson te diga el clima, obtener información sobre su carrera e intereses personales, y más. También puedes hacer que toque tu música, que ponga temporizadores, que te despierte, que cuente chistes, que cante canciones como “Happy Birthday”, o jugar piedra, papel o tijera, etc.

Así que si tienes muchas ganas de hablar con este increíble actor ya sabes qué hacer.