Amazon ha revelado un nuevo Kindle Paperwhite, esta versión tendrá mejoras en la tecnología de iluminación de pantalla, un procesador 25% más rápido que nos permitirá tener un cambio de página más veloz, mejoras en la respuesta táctil y un mayor contraste que nos dará blancos más blancos y negros más negros.

El dispositivo estará integrado al sistema de recomendaciones Goodreads, para aumentar la experiencia social. También habrá algo llamado Kindle Free Time, un modo de lectura dirigido a niños que tendrá un sistema de recompensas.

Kindle Paperwhite 02

Los cambios de este nuevo modelo no son tan radicales como nos ha acostumbrado Amazon, pero con la compra de Liquavista hace unos meses, todo indica que el modelo del próximo año nos sorprenderá con una pantalla a color.

El nuevo Paperwhite estará disponible desde el 30 de septiembre a un precio de 119 dólares para la versión Wi-Fi con publicidad, 139 en el caso del modelo libre de comerciales, y 189 dólares para el que incluye 3G. Aquellos que estén interesados ya lo pueden preordenar desde la tienda de Amazon en Estados Unidos, ya que por ahora todavía no está disponible en México.

temas