logo-codigo-espagueti

Amazon le da la bienvenida al sistema Wi-Fi 6 en México con su eero 6

Los nuevo eero 6 finalmente están en México.
amazon eero 6 Wifi
Un nuevo sistema Wi-Fi ha llegado| Fuente: Amazon

Las novedades tecnológica siguen llegando a México y en esta ocasión Amazon anunció el lanzamiento de eero 6, un dispositivo con el sistema Wi-Fi de malla que integra Wi-Fi 6, una de las tecnologías más avanzada que permite tener una mayor velocidad, mayor rendimiento y mejor cobertura para dispositivos conectados simultáneamente.

De acuerdo con Amazon, el sistema Wi-Fi de malla eero 6, permitirá una cobertura Wi-Fi 6 para más de 75 dispositivos conectados de forma simultánea, además conectará los dispositivos que sean compatibles con tu red, por lo que no es necesario contar con un hub Zigbee adicional. Incluso funciona con tu proveedor de internet actual.

El eero 6 cuenta con un diseño elegante y compacto que se integra a cualquier decoración, al mismo tiempo que se pueden combinar los dispositivos eero, con el fin de crear un sistema personalizado que se adapte a las necesidades de cualquier usuario.

Fuente: Amazon

En tanto, está diseñado para permitir conexiones a internet de hasta 900 Mbps, mientras que uno solo de estos dispositivos cuenta con doble banda, dos puertos Ethernet y un hub integrado de Casa Inteligente Zigbee.

El eero 6 trabaja de forma continúa en segundo plano para ayudar a mantener la seguridad de su red. Pero si lo que te preocupa es la configuración, esta se puede realizar en tan solo unos minutos siguiendo las instrucciones de la app, y una vez en funcionamiento, podrás conectar tus dispositivos de Casa Inteligente a tu red WiFi en pocos pasos.

Todos los dispositivos eero de Amazon utilizan tecnología TrueMesh para redirigir de forma inteligente el tráfico de la red para optimizar tu Wi-Fi, incluso permitiendo que se puedan reproducir contenido 4K en streaming, jugar y realizar videollamadas con facilidad.

El nuevo sistema eero 6 ya está disponible en la tienda de Amazon México a un precio de $2,499 pesos en paquete de 1, mientras que un paquete de 3 tiene un costo de $6,299 pesos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO