logo-codigo-espagueti

Bandai anuncia réplicas de las espadas de Tengen Uzui de Kimetsu no Yaiba

Las espadas no incluyen tres esposas.
Espadas Tengen uzui kimetsu no yaiba
Podrás cazar demonios como todo un pilar | Fuente: Ufotable/Bandai

La serie de anime de Kimetsu no Yaiba ha tenido bastante popularidad desde su película Mugen Train y recientemente con la emisión de su segunda temporada, en la que se presentó al Pilar del Sonido, Tengen Uzui, personaje que ha logrado estar en el corazón de los fanáticos por su personalidad y gran fuerza para las batallas junto con sus nichirin gemelas.

Premium Bandai lanzó un video en el que da a conocer las réplicas de las espadas de Uzui en la vida real, las cuales fueron creadas por Proplica, tal como lo han hecho anteriormente con las espadas de Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y Rengoku.

Las proplica de las nichirin gemelas del Pilar del Sonido tendrán una longitud de 110 centímetros cada una, así como están hechas de ABS y metal.

Pero eso no es todo, ya que las espadas además tendrán la capacidad de reproducir algunas de las mejores frases de Tengen Uzui dentro del anime de Kimetsu no Yaiba. Estas espadas se venderán a un precio de 228 dólares, que son alrededor de 4,600 pesos mexicanos.

Estas espadas ya se pueden reservar en la tienda Premium Bandai, mientras que los envíos de estas espadas se tienen previstos para octubre de 2022. Eso sí, las espadas no cuentan con esposas, quienes seguramente puedan ayudarte a luchar contra lo demonios.

Kimetsu no Yaiba está por terminar su segunda temporada, que adapta el Arco del Distrito Rojo y presentó a demonios Lunas Crecientes como Gyutaro y Daki, así como se reveló el estado Berserk de Nezuko. En tanto, esta temporada ha sido elogiada por los fanáticos, especialmente por los efectos especiales y la animación de cada batalla.

¿Comprarás las espadas nichirin gemelas de Tengen Uzui?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO