logo-codigo-espagueti

La belleza de Suma cobra vida en este cosplay de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Separadas al nacer.
Suma Kimetsu no Yaiba Demon Slayer Cosplay Personajes de Kimetsu no Yaiba
Foto: Ufotable

Teóricamente hablando sería una mentira decir que Suma, una de las tres esposas de Tengen Uzui en el anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha cobrado vida; sin embargo, lo ha hecho.

Junto a Makio y Hinatsuru, Suma es una de las esposas de Tengen pero más allá de ello es una kunoichi con la capacidad de enfrentar a un demonio sin tantos problemas… a pesar de su falta de seguridad en sí misma. Sin embargo, es genial y, vaya, también hermosa.

Si bien es muy atrevido decir que una chica de la vida real puede ser idéntica a Suma, es verdad. La cosplayer suaki.rin ha logrado hacer un interpretación bastante realista de la guerrera, recreando algunas de sus caracteríscas más distintivas, como fantástico corte de cabello con fleco tan negro como la noche y su icónico vestido.

Aquí lo tienes:

Foto: suaki.rin (Instagram)

¿Qué piensas del cosplay de Suma? De alguna u otra manera suaki.rin ha mostrado que para hacer un buen cosplay no se requiere de nada más que talento y mucha, mucha dedicación como lo ha demostrado hasta ahora. 

Mientras sigues contemplando el cosplay, te recordamos que Kimetsu no Yaiba sigue arrasando como una de las series de anime más populares de la época, o al menos en Japón. Actualmente, la segunda temporada se está transmitiendo con la adaptación del manga del Arco del Distrito Rojo. 

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO