logo-codigo-espagueti

Cosplayer recrea una de las escenas más impactantes de Vegeta en Dragon Ball Z

Dragon Ball Z está lleno de muchas historias, emociones, batalles increíbles y personajes que se han logrado ganar un lugar en el corazón de los fanáticos, tanto que incluso recuerdan...
Majin Vegeta Dragon ball Z cosplay
Una de las escenas más tristes | Fuente: Toei Animation

Dragon Ball Z está lleno de muchas historias, emociones, batalles increíbles y personajes que se han logrado ganar un lugar en el corazón de los fanáticos, tanto que incluso recuerdan como es que ellos se volvieron sus favoritos, pero quien más a destacado y no solo por su personalidad orgullosa, sino por que cuenta con un poder increíble y es Vegeta.

A lo largo de toda la historia de Dragon Ball, Vegeta es quien ha recorrido un largo camino desde ser el príncipe de los Saiyajin, hasta pasar a ser un humanos más de la Tierra, formando una familia con Bulma y hasta ser un estricto padre, lo cual ha dejado uno de los momentos más tristes y emblemáticos de este Guerrero Z, pero este cosplay lo trajo a la realidad.

El sacrificio de Majin Vegeta

A través de Instagram, el cosplayer Logan Chitwood compartió lo que sería uno de los momentos que más han impactado en Dragon Ball Z, además de ser uno de los más conmovedores del personaje, al recrear los momentos finales de Majin Vegeta, quien fue poseído por el mago Babidi durante la saga de Majin Buu.

Como puedes ver a continuación y si recuerdas esa peculiar escena, el artista logró retratar el sacrificio de Vegeta, pero antes de ello, abraza a su hijo Trunks y se despide de él, en lo que podría ser un intento de abrazo, para posteriormente dormirlo con un golpe, con el fin de protegerlo a él y a Bulma.

La transformación de Majin Vegeta es una de las más imponentes en Dragon Ball Z y se podría decir que es muy similar en cuanto a poder se trata con su nueva transformación Ultra Ego en Dragon Ball Super. Pero es un hecho que a pesar de ser orgulloso, es de buen corazón y siempre piensa en sus seres más queridos. ¿Esta escena que recuerdos que trae?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO