logo-codigo-espagueti

Manga de Dragon Ball Super tendrá más romance y comedia en este nuevo arco

¿Veremos como surgió el amor entre Mai y Trunks?
dragon ball super manga nuevo arco
Fuente: Shueisha

El nuevo arco del manga de Dragon Ball Super ya ha comenzado y sabemos que fungirá como una precuela de Dragon Ball Super: Super Hero, pues veremos a Goten y a Trunks como los protagonistas, pero tal parece que seremos testigos de algo más que acción por parte de estos héroes.

A través del sitio oficial de Dragon Ball, se le realizó una entrevista a Toyotaro, el dibujante de la historia del manga actual y él aprovechó para revelar varias cosas que son interesantes para los seguidores de la franquicia, así como detalles que podemos esperar en el futuro.

Una de las primeras cosas que mencionó fue que en los próximos capítulos del manga, habrá más elementos de comedia y romance, una faceta que buscará explorar la franquicia, ya que es algo que no se ha tocado en ninguna de las historias que conocemos.

Tal parece que se busca aprovechar un poco de aire fresco que también supone este tema para el nuevo arco, es decir, que busca tratar otra narrativa sin perder la esencia de lo que es Dragon Ball.

Algunos ya están especulando que toda la situación romántica se trate de Trunks y Mai, ya que durante el arco de Trunks del Futuro en Dragon Ball Super, se pudo ver la complicidad que gozaron ambos en su etapa adulta y ahora se podrá apreciar como surgió esto en su adolescencia.

Con el regreso del manga, se pudo ver que Mai es parte del instituto al que acude Trunks, pues se le vio con el mismo uniforme y será a partir del capítulo 89 que veamos más sobre ella junto a al hijo de Bulma.

En tanto, Toyotaro confirmó que este escenario abrirá muchas más escenas de comedia romántica en Dragon Ball Super.

¿Te emociona el regreso del manga de Dragon Ball Super?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO