logo-codigo-espagueti

Jeremy Renner, actor de Marvel, se encuentra en esta crítico pero estable tras accidente en la nieve

El actor tuvo que ser trasladado al hospital vía aérea.
jeremy renner accidente nieve hawkeye
El actor sufrió un accidente | Fuente: Getty Images

Uno de los actores favoritos para los fanáticos de Marvel, Jeremy Renner, quien es conocido por dar vida al héroe Hawkeye, se encuentra hospitalizado y su estado es crítico pero estable, luego de sufrir un accidente a causa de la nieve.

De acuerdo con primeros informes, el actor se encontraba en su casa cerca de Mt. Rose Sky Tahoe, donde hubo una tormenta invernal que provocó que alrededor de 35 mil hogares se quedarán sin electricidad y todo en víspera de Año Nuevo.

El portavoz de Renner confirmó que el actor tuvo que ser traslado por vía aérea hacia el hospital la tarde del domingo luego del incidente que tuvo mientras trataba de quitar la nieve de su casa.

El accidente que sufrió Jeremy Renner le ocasionó lesiones que lo tiene en una condición crítica pero estable y su familia se encuentra acompañándolo en este momento difícil.

Fuente: Marvel Studios

En ese sentido, también su representante señaló que está recibiendo una atención excelente al hospital en el que se encuentra y al parecer fue el único implicado en el incidente.

El actor es reconocido por su rol como Hawkeye dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero también ha sido parte de otras películas como American Hustle, Misión Imposible: Protocolo Fantasma y más.

Además de que ha sido nominado en dos ocasiones a los Premios Oscar, en una de ellas fue en la categoría como Mejor Actor por su interpretación en The Hurt Locker y otra como Mejor Actor de Reparto por su papel en The Town.

Actualmente, Jeremy Renner es protagonista de la serie El Alcalde de Kingstown, la cual se trasmite a través de la plataforma de Paramount+.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO