Dragon Ball: Este cosplay femenino del Super Saiyajin 3 es electrizante

Un cosplay de Goku digno de un comercial para shampoo.
Foto: Toei Animation

Con el suficiente moco de gorila para ponerte los pelos de punta y un poco de tinte para el cabello, cualquiera podría lograr un electrizante peinado que pudiera recrear al legendario Super Saiyajin de Dragon Ball Z. Pero pocas son las personas que podrían llevar a cabo un costume tan magistral como este para invocar al Super Saiyajin 3, con una larga y frondosa cabellera como la que obtuvo Goku en el anime original.

En un nuevo cosplay femenino de Goku, la cosplayer miyu_ameya consiguió el disfraz definitivo del Super Saiyajin 3. Y si bien parece no ser su cabello natural, no deja de ser electrizante por sí mismo. Miyu también incluyó en su cosplay el keikogi original de Goku en sus icónicos colores azul y naranja.

Aquí está el cosplay femenino del Super Saiyajin 3:

Este cosplay femenino de Goku recrea al Super Saiyan 3. | Foto: miyu_ameya/Instagram)

El Super Saiyajin 3, mi versión favorita del saiyajin, apareció por primera vez en el anime durante el arco de Majin-Boo. Aunque el único detalle que al parecer ignoró Miyu a la hora de recrear este cosplay de Goku, fue la desaparición de sus cejas. En el anime, Goku pierda sus cejas pobladas pero gana una abundantes cabellera de digna de una comercial de head and shoulders.

En los bocetos originales del Super Saiyajin 3, el sensei Akira Toriyama no tenía planes de dotar a Goku con una melena más larga, sino solo sería una variación del cabello del Super Saiyajin 2. Suponemos que las diferencias entre las transformaciones no eran tan claras por lo que Toriyama decidió extender el cabello de Goku por debajo de sus pompas.

***

Échate todo el anime de Dragon Ball Z con este resumen de largo aliento.