logo-codigo-espagueti

Primer vistazo de Dragon Ball Super 88 muestran a los héroes Goten y Trunks

Así se ven los héroes adolescentes.
dragon ball super 88 manga primer vistazo
Goten y Trunks están de regreso | Fuente: Shueisha

El manga de Dragon Ball Super está cada vez más cerca de traer el tan esperado nuevo arco, pues hace algunas semanas se reveló que Goten y Trunks se llevaría el protagonismo de la historia, además de que puede estar conectado con la más reciente película, Dragon Ball Super: Super Hero.

A través del sitio oficial de la franquicia, se revelaron los primeros borradores del capítulo 88 del manga, en el que deja ver como empezará esta aventura para los saiyajin.

Será el próximo 20 de diciembre cuando de oficialmente inicio este nuevo arco, en el que estos dos adolescentes sustituirán a Goku y Vegeta, es decir, serán los protagonistas por un gran rato, mientras el título de este capítulo será: “El Nacimiento de los Superhéroes”.

Pero lo que más llama la atención, es que por fin veremos la evolución de estos dos, quienes ya son adolescentes, pero no sin antes olvidar que uno de los más grandes villanos, Freezer, regresó con una nueva transformación.

Como se puede ver en los borradores, la primera imagen de este nuevo arco del manga de Dragon Ball Super trae a Goku y Vegeta luego de ser derrotados por Black Freezer, además ellos regresaran al planeta de Bills para continuar con un fuerte entrenamiento.

Mientras tanto, la historia dará paso a lo que ocurre en la Tierra y es donde Goten y Trunks se convierten en héroes, algo parecidos a lo que fue el Gran Saiyaman, sí, aquel superhéroe adolescentes que usa sus capacidades sobrehumanas para mantener la paz en la Tierra y en la ciudad.

Estos jóvenes están luchando contra lo que parecen ser ladrones y se hacen llamar Saiyaman X1 (Trunks) y Saiyaman X2 (Goten), algo que seguramente muchos no veíamos venir, pero esto apenas comienza y todavía estos héroes tiene mucho que mostrar.

¿Emocionado por el regreso del manga de Dragon Ball Super?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO