Esta sinopsis de Dragon Ball Super explica por qué los Dioses de la Destrucción son malos ahora

¿Por qué los Dioses de la Destrucción se convirtieron en enemigos de los guerreros Z?
(Foto: Toei Animation)

Los fanáticos del anime de Dragon Ball Heroes están a la espera que saber qué nuevas aventuras le deparan a Goku & Co. y mientras que en el manga de Dragon Ball Super, los héroes se están enfrentando al terrible Moro, una nueva sinopsis sobre la siguiente temporada animada de SDBH nos ayuda a comprender por qué los Dioses de la Destrucción se están convirtiendo en enemigos.

También te recomendamos: Goku y Vegeta tienen nuevos aspectos en Dragon Ball Heroes

Gracias DBSChronicles, sabemos que en la temporada dos de Super Dragon Ball Heroes los Dioses de la Destrucción quieren matar a un nuevo personaje a toda costa, pero Goku y sus amigos no están muy de acuerdo.

De acuerdo con la sinopsis:

“Goku y el Universo 7 están entrenando cuando son recibidos por los guerreros Xeno. Los novatos persiguen a un pájaro llamado Tokitoki, y los Dioses de la Destrucción aparecen un momento después empeñados en matar a esta nerviosa criatura.

¡Goku y compañía sienten una energía perturbadora y cuando miran hacia arriba, ven a los 12 Dioses de la Destrucción de pie sobre ellos! Y todos ellos están detrás de Tokitoki. Goku y compañía están listos para enfrentar a los dioses”.

Aunque no nos queda claro por qué los dioses de la destrucción no quieren en lo absoluto a Tokitoki, parece que los guerreros del Universo 7 están dispuestos a defender la vida de esta criatura a toda costa.

ANUNCIO