¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Dragon Ball Super revela una inesperada… ¿triple fusión?

El Maestro Roshi tendrá que enfrentarse a un poderoso y nuevo enemigo.
(Foto: Toei Animation)

Los fanáticos de Dragon Ball parecen siempre saberlo todo y no es para menos, han dedicado gran parte de su vida a la saga, incluida Dragon Ball Super, pero lo que seguramente no esperaban es que, en términos de grandes fusiones, existiera una nueva más temible y poderosa.

Así es, hay una nueva fusión en el manga de Dragon Ball Super y se trata de una fusión triple, sin embargo no está enfocada en los héroes más convencionales de la saga. Todo empezó cuando el Maestro Roshi decidió luchar contra tres mujeres que trabajaban en el ejército de Moro. Como la mayoría sabe, Roshi es débil contra las mujeres debido a su atractivo sexual, pero las cosas cambiaron para el viejo cuando se cegó para poder luchar contra ellas.

Al ver que Roshi era capaz de luchar contra ellas, las tres rivales terminaron por fusionarse. La técnica fue confirmada a Bulma antes de que los fanáticos presenciaran de primera mano a la nueva guerrera. La triple fusión es tan fuerte, y el guerrero sin nombre termina obligando a Krillin a pedirle ayuda a Goku.

(Foto: Shueisha)

Ahora, y después de muchos años sabemos que una triple fusión es posible y que además es de temer.

¿Cuál es la triple fusión que más te gustaría ver?