logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Toyotaro revela si Goku o Vegeta son sus favoritos

¿Goku o Vegeta? Este es el personaje favorito de Toyotaro.
toyotaro goku vegeta dragon ball super
Esto dice Toyotaro de su personaje favorito | Fuente: Shueisha

La franquicia de Dragon Ball Super se ha convertido en una de las más queridas y es que los fanáticos han podido conocer más sobre sus héroes, especialmente en la historia del manga con la llegada de Granolah y el enfrentamiento que hubo con Goku y Vegeta.

Pero tal parece que el artista de la historia, Toyotaro, puede estar teniendo un preferido, pero su corazón se ha agrandado más que no sabría a quién elegir entre los dos, a pesar de que cada uno tiene lo suyo.

Durante una entrevista que realizó Shueisha al encargado de dibujar Dragon Ball Super, dejó ver al personaje que más le gusta al editor si Goku y Vegeta, pero él no está seguro de a quien elegir.

Fuente: Toei Animation

“En general me gusta más Goku”, compartió Toyotaro y explicó más. “Como artista, dependiendo de la escena, ciertos personajes puedes ser más felices de dibujar o tener arcos interesantes. En el volumen 17, me gustó más Vegeta. Me gustó la presentación de Ultra Ego. Para el volumen 19, tiene que ser Goku”, señaló.

Es claro que el artista detrás del manga no se puede ir por un solo héroe, ya que tiene momentos en lo que se va con Vegeta, pero en otros se inclina hacia Goku, pero todo se produce a la historia en cuestión y lo que sucede en cada escena.

Tanto Goku como Vegeta forman parte de la historia principal de Dragon Ball, pero sabemos que nuestro Saiyajin favorito siempre está en el centro del escenario la mayoría de las ocasiones.

Incluso para los fanáticos sería imposible elegir entre uno y otro, ya que existen momentos donde han demostrado humanidad y fuerza, así como otros donde alcanzan su máximo poder.

¿Cuál es tu personaje favorito de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO