Una figura de acción puede ser la clave para saber si veremos a Gogeta en la siguiente película de Dragon Ball Super.

Gogeta podría aparecer en Dragon Ball Super: Broly

(Toei Animation)

Las expectativas en torno a Dragon Ball Super: Broly siguen creciendo. Y ahora Comicbook rescató una imagen de una figura de acción de Gogeta que acompañará el lanzamiento de la próxima película de Goku.

El jueguete muestra la fusión de Goku y Vegeta luego de que amos guerreros realizaran la famosa danza de la fusión, en un estado normal y sin convertirse en super saiyajin. ¿Será que necesitan fusionarse para derrotar a Broly?

Las figuras forman parte de la colección WFC donde también se encuentran juguetes de Goku con el báculo sagrado, Vegeta en nivel dios, Freezer en su primer nivel de transformación, incluso están Broly y Paragus, el padre de Broly.

¿Es posible que veamos a los saiyajin fusionados? Sí, ¿es seguro? No. El lanzamiento de un juguete en torno a una película no siempre trae spoilers consigo, aunque ultimamente la tendencia señala que es así.

También, no hay que olvidar que la única fusión exitosa dentro del canon de la saga de Dragon Ball Z es la de Gotenks (Trunks y Goten), personaje que aparece en el arco argumental de Majin Buu.

temas