Algunos fans creen que una atracción en Japón podría darnos pistas de la nueva película de Dragon Ball Super.

Video de Dragon Ball Z: The Real 4D

Dragon Ball Super terminó, pero sabemos que no será para siempre: una nueva película de la saga creada por el maestro Akira Toriyama ya está en desarrollo y podremos verla en diciembre de este año. Hasta el momento no sabemos exactamente de qué tratará la historia, pero luego de ver el primer teaser notamos que el estilo de la animación es distinto.

A primera vista parece que el diseño no será igual al que vimos en la parte final de Dragon Ball Super, incluso el diseño de Goku se ve diferente, más joven. Esto nos ha hecho pensar que es probable que la historia se desarrolle en el pasado, pero aún no hay nada confirmado. Pero esta no es la única vez que hemos visto este tipo de animación.

El año pasado el parque Universal Studios de Japón lanzó una atracción interactiva dedicada a las series de Shōnen Jump, entre las que se encontraba Dragon Ball Z: The Real 4D. Ahí los asistentes podían ser más que espectadores en el torneo de las artes marciales y ayudaban a Goku y Vegeta a derrotar a Broly. En el siguiente video pueden ver un poco de lo que les hablamos.

La experiencia es completamente en 3D, pero la introducción de la experiencia tiene otra estética completamente distinta. La animación es simple y clara, más parecida a la que se muestra en el teaser de la nueva película; incluso hay unos cortes en los que se mezcla con imágenes en 3D sin desentonar.

Aquí pueden ver un video grabado por uno de los asistentes:

Además, uno de los fanáticos que acudió a la experiencia en 4D reconoció los diseños y se los adjudicó a Naohiro Shintani, quien es reconocido en el anime por su estilo pulcro y suave que hemos visto en One Piece.

No hay confirmación de que Shintani esté trabajando en la nueva película de Dragon Ball, pero tampoco podemos negar el parecido de las animaciones. Lo interesante de todo esto es ver el mismo diseño para Krillin, Vegeta, Bulma, Piccolo, Mr. Satan y hasta el presentador del torneo.

La nueva película de Dragon Ball Super se estrenará en Japón el 14 de diciembre de este año.

vía Comicbook

temas