Los rumores indican que el juego será compatible con la aplicación de Pokémon Go.

Se filtra supuesto nombre del nuevo juego de Pokémon para Nintendo Switch

Todos los fans de Pokémon han tenido que esperar 11 meses desde que Nintendo anunciará que estaba desarrollando un juego de la saga para Nintendo Switch durante el pasado E3. Afortunadamente, la espera ha terminado y todo parece indicar que la próxima entrega de Pokémon para la consola híbrida. Aunque todo es, hasta el momento, un rumor.

Gracias a fuentes de Reddit se han revelado algunos detalles sobre Pokémon para Switch. Al parecer se tratará de dos juegos. Por un lado tenemos Pokémon Let’s Go! Pikachu y Pokémon Let’s Go! Eevee y, si todo sale como está planeado, saldrán este mismo 2018.

La imagen que encabeza esta nota fue subida en en 4chan y todo parece indicar que se trata del logotipo del juego.

Se trata de remakes de Pokémon Yellow –el famoso RPG para Gameboy de 1998–, sólo que incluirá algunos cambios como nuevos personajes, el regreso del pokémon siguiendo al jugador, un hub online, PokéRide de Alola en lugar de Hms e intergración con Pokémon Go.

De ser cierto todo esto, uno de los aspectos más importantes del nuevo juego de Pokémon será la integración con Pokémon Go, pues no sólo podría crearse un nuevo accesorio para el juego y la Switch, también existirá compatibilidad con la app de dispositivos móviles y quien enlace la aplicación con la consola podrá obtener varias recompensas.

También existe la teoría de que el nuevo sistema de captura de Pokémon Let’s Go estará basado en el de Pokémon Go, pero todavía no se sabe si se trata de un remplazo del sistema básico o si será opcional.

Red y Blue, los emblemáticos personajes del juego, podrían tener una participación en la historia.

Estos rumores cobraron gran relevancia luego de que Junichi Masuda, director de Pokémon, compartiera en Twitter una imagen donde aparecen Pikachu y Eevee.

Los fans lo han considerado como una pista, al igual que sucedió con Pokémon Sol y Luna.

Seguiremos de cerca los pasos de Nitendo y el próximo juego de Pokémon hasta el día de su lanzamiento.

fuente Reddit

temas