logo-codigo-espagueti

Pokémon realiza un show especial con drones en los cielos de Japón

Los drones iluminaron los cielos con personajes de Pokémon.
pokémon drones cielo japón
Pokémon en el cielo | Fuente: The Pokémon Company

Una de las franquicias más grandes sin duda es Pokémon y tal parece que se supera cada día más, ya que realizó un espectacular show que incluso los Juegos Olímpicos de Tokyo se quedan atrás e incluso marco como será el futuro sin fuegos artificiales.

El famoso juego Pokémon Go sorprendió a todos los ciudadanos de Hokkaido en Japón, al presentar un espectáculo en el cielo, pues utilizo drones para recrear luces durante un festival local de la prefectura y fue maravilloso.

De hecho, el canal oficial de YouTube del juego, compartió el show para que todos los fanáticos de la franquicia pudieron verlo y ser parte de este evento especial.

De acuerdo con reportes, en el primer Otaru Ushio Matsuri que se realizó el pasado 24 de julio desde que comenzó la pandemia, 700 drones iluminaron el cielo y lo hicieron al ritmo de canciones famosas de Pokémon.

También formaron modelos 3D de los Pokémon favoritos e incluso les pusieron movimiento, por lo que sin duda hubiera sido hermoso estar ahí mismo presenciado este evento de luces y colores.

Entre los personajes que se pudieron ver están: Pikachu, Charizard, Exeggutor, Gengar, Wailord y Rayquaza, que llenaron el cielo con muchos colores y movimientos increíbles.

Este tipo de espectáculos con drones ha tomado mucha popularidad en los últimos años, ya que es tecnología que se puede programar y controlar a la distancia, pero también puede evitar la contaminación que generan los fuegos artificiales.

Los drones han hecho lo suyo, pero Pokémon decidió usarlos para recrear a personajes increíbles en el cielo nocturno de Japón, pero esperemos que otro show de estos llegué nuevamente.

¿Te gustaría ver un show de drones con más Pokémon?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO