logo-codigo-espagueti

Así será el Pokémon Go Tour: Live, primer evento presencial en México

Prepárate para participar en este evento presencial de Pokémon Go.
Pokémon Go Live evento México
El primer evento de Pokémon en México | Fuente: Niantic

El famoso juego Pokémon Go realizará un evento especial en México, el cual se celebrará de forma presenciales por primera vez en el país y será en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León. Este evento será en vivo el próximo 27 de febrero.

A través de un comunicado, Niantic detalló que el evento Pokémon Go Tour: Live se realizará el 27 de febrero de las 10:00 am hasta las 6:00 pm, en el que los asistentes tendrán tiempo de explorar 5 hábitats temáticos diferentes para atrapar Pokémon y desbloquear bonus dentro del juego.

En tanto, esta experiencia forma parte de otro evento virtual global “Pokémon Go Tour: Johto”, que se celebrará el 26 de febrero. La experiencia presencial de Pokémon Go eligió el Parque Fundidora en Monterrey, México, para convivir más con sus fanáticos, por lo que los boletos para este evento presencial tendrán un costo de 25 dólares y se pueden adquirir desde la misma aplicación del juego o en la página de venta de Niantic.

evento pokémon Go Mexico

Fuente: Niantic

Por otro lado, los jugadores que participen tendrán oportunidad de estar en una investigación especial exclusiva para tener un encuentro con Mewtwo como recompensa. Además tendrán oportunidad de encontrar Pokémon raros como Ditto en forma salvaje y hasta Snorlax como sorpresa al tomar fotos de Realidad Aumentada.

Otras de las características de las que serán parte estos entrenadores son:

  • Hábitats temáticos con instalaciones físicas y elementos del mundo real, cada uno con sus propios desafíos de colección.
  • Completar hasta seis intercambios especiales durante el horario del evento.
  • Acceso a una investigación especial exclusiva del evento.
  • Al tomar instantáneas de GO, se podrán llevar una sorpresa con un Snorlax somnoliento.
  • Durante el evento, los Huevos que estén en incubadoras solo necesitarán un cuarto de la distancia de caminata normal para eclosionar.
  • Ganar el doble de Caramelos por eclosionar Huevos.
  • Ganar más Caramelos por atrapar Pokémon destacados originalmente descubiertos en Kanto.
  • Conseguir hasta nueve pases de incursión gratuitos al girar fotodiscos en Gimnasios.
  • Obtener una medalla exclusiva en el juego.
  • Más sorpresas aún por anunciar.

Ante este evento, se recomiendo a los asistentes llevar ropa y calzado cómodo para caminar largas distancias, además de gorra y protector solar, eso sí, los asistentes deberán llevar sus dispositivos con suficiente batería o llevar una portátil consigo para disfrutar al máximo esta primera aventura presencial en México.

¿Acudirás a este evento especial de Pokémon Go en México?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti