Pokémon Go Tour 2022: Johto, primer evento que se llevará a cabo en México

La ciudad de Monterrey fue incluido para un evento de Pokémon Go.
Pokémon Go en México | Fuente: Niantic

El videojuego para móviles y más popular de los últimos años, Pokémon Go, anunció que llevará a cabo el evento Pokémon Go Tour 2022 en ubicaciones de algunas partes del mundo, pero lo que llamó la atención, es que se incluye a México por primera vez.

De acuerdo con el blog oficial del juego, el Pokémon Go Tour 2022: Johto celebrará un primer evento en vivo el 26 de febrero de 2022, para posteriormente dar paso al domingo 27 de febrero un evento en algunas ubicaciones del mundo, las cuales serán:

  • Parque Fundidora en Monterrey, México
  • Festival de las linternas en Kaohsiung, Taiwán
  • Yas Bay en Abu Dhabi, Emirato Árabes Unidos

Algunas de las actividades que se podrán realizar en Pokémon Go serán que los jugadores podrán estar en hábitats temáticos combinados con elementos del mundo real; se podrán completar seis intercambios en un horario de 10:00 a 6 pm, tiempo local; se permitirá el acceso a una investigación exclusiva del evento.

En tanto, los jugadores recibirán recompensas al tomar instantáneas Go, así como durante el evento, los Huevos que se encuentren en incubadoras, solo requerirán de un cuarto de distancia de caminata normal para poder eclosionar. Además de que se podrán ganar el doble de caramelos por dicha acción y ganar más de estos dulces por atrapar Pokémon destacados de Kanto.

Pero eso no es todo, ya que se podrán conseguir hasta nueve pases de incursión al girar fotodiscos en Gimnasios, obtener un medalla exclusiva, conseguir calcomanías especiales del evento, así como ver confeti en el mapa del juego y en las locaciones podrás disfrutar de salas de descanso y oportunidades para tomarte fotos en las instalaciones o aprovechar la venta de productos oficiales.

Cabe señalar que los boletos para el evento ya están a la venta a un precio de 25 dólares en el sitio web de Pokémon Go Tour. En tanto, Pokémon señaló que los boletos solo estarán disponibles en la fecha y hora específicas y no son reembolsables, así como se otorgan por orden de llegada, pero debes saber que el cupo es limitado. ¿Preparado para el evento Pokémon en México?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO