Marvel: Este sensual cosplay femenino de Iron Man te dejará sin palabras

Uno de los más grandes héroes entre los personajes de Marvel se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso en este body paint.
La variante de Iron Man que necesitábamos | Imagen: Gary McFarren (Neo Art Core)

De todos los personajes de Marvel, ninguno como Iron Man ha llegado a desplegar su ingenio y su fuerza en un acto repleto de heroísmo. ¿Cómo olvidar cuando Tony Stark venció al malévolo Thanos utilizando las Gemas del Infinito? Por ese mismo motivo fue que nos encantó este cosplay body paint, pues a través de una interpretación femenina se nos ha ofrecido una nueva perspectiva al clásico perfil de este justiciero.

Ella… es… ¡¿Iron Woman?!

Una excelente interpretación | Imagen: @jaguart.mx (Instagram)

Al ver el trabajo que la hermosa Andromeda ha hecho interpretando a esta variante femenina del más grande héroe en todo el MCU, retratada por el talentoso Tino Fotografo Nikonista y con un esmeradoo maquillaje elaborado por JaguArt, no podemos sino alabar la caracterización que el colectivo ha hecho del poderoso Iron Man.

De esta manera podemos advertir que se ha empleado pintura corporal negra, blanca, amarilla, naranka y roja para dar forma al clásico atuendo desarrollado tecnológicamente por el inigualable Tony Stark.

La heroína que acabó con Thanos | Imagen: @jaguart.mx (Instagram)

En la siguiente imagen del set de Andromeda podemos ver nuevamente a la hermosa heroína en que se ha convertido Iron Man, pero ahora ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: usando el Guantelete del Infinito como un honorable homenaje a la batalla que los Vengadores mantuvieron en contra del malévolo Thanos.

La heroína que necesitamos en Marvel | Imagen: @jaguart.mx (Instagram)

Iron Man es uno de los personajes más grandes que nos ha dado Marvel Comics, y su legado pervivirá décadas, incluso sobreviviendo a muchos de sus fanáticos. Con justa razón, pues si hay un héroe que se ha sacrificado por salvar a la humanidad, ese es Tony Stark.

Y tú, ¿qué opinas de esta variante femenina del héroe más grande de Marvel?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO