logo-codigo-espagueti

Makima de Chainsaw Man demostrará ser la mejor de SP con este atrevido cosplay

Makima cautivará a todos.
chainsaw man makima sp cosplay
Makima es la mejor | Fuente: MAPPA

La historia de Chainsaw Man se ha vuelto una de las favoritas en las últimas semanas, ya que ha presentado a personajes un tanto misteriosos y que cuenta con una gran fuerza o incluso poder, tal es el caso de Himeno, Makima y más, pero esta última es muy interesante.

Makima es una cazadora de demonios de alto rango dentro del Departamento de Seguridad Pública, así como la encargada de un equipo especial formado por Devil Hunters, poseídos, entre otros. Pero ella ahora demostrará de lo que es capaz.

Makima de SP en Chainsaw Man

A través de Instagram, la modelo Ravvcoser realizó una increíble versión de este personaje femenino de Chainsaw Man, quien sin duda seguirá demostrando tener un gran poder y hacer lo imposible por hallar al Demonio de las Armas de Fuego.

Makima desde el inicio de la historia llamó la atención por tener una personalidad tranquila que va muy bien con su belleza, pero aún tiene secretos por revelar.

Fuente: Instagram @ravvcoser

Como se puede ver, la cosplayer respetó la esencia de Makima, entre ello su cabello pelirrojo, el cual está peinado con una trenza y a lado de su rostro salen dos mechones que le dan un toque fino a su cara, mientras que trae un uniforme distinto al que estamos acostumbrados.

Así es, decidió dejar de lado el típico traje de pantalón negro y lo cambio por una falda corta del mismo color, eso sí, sin olvidar la camisa blanca con la corbata, pues es algo que deben usar dentro de SP.

En tanto, esto lo combina con una par de zapatillas similares a las que usan las chicas en los colegios, pero estos cuentan con un tacón alto, para que Makima de Chainsaw Man pueda verse como un ser superior.

¿Qué te parece esta versión de Makima de Chainsaw Man?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO