logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: IA crea una épica versión hiperrealista de Makima

Makima ha llegado a nuestro mundo.
Chainsaw Man Makima Hiperrealista IA
No te la pierdas | Imagen: MAPPA

Makima ha dado el salto al mundo de carne y hueso gracias a un sorprendente retrato hiperrealista creado por una IA, mostrándonos una faceta única de la waifu de Chainsaw Man. La cazadora de demonios de Seguridad Pública ha llegado a la vida tal y como te la imaginabas con esta sorprendente ilustración que no te puedes perder a continuación.

El usuario de Twitter @sorcererai compartió su original interpretación de Makima con un toque realista realizada gracias a una inteligencia artificial, y los resultados no podrían ser más increíbles. La waifu de cabello cobrizo ha llegado para dejarnos sin palabras con esta original caracterización que ha capturado la esencia del personaje de Chainsaw Man con las imágenes que te dejamos aquí abajo:

Imagen: @sorcererai / Twitter

El anime de Chainsaw Man ya se encuentra en transmisión, y cada vez nos encontramos más cerca del cierre de temporada. La serie ha vivido un año bastante ajetreado, pues además de convertirse en el anime más buscado de internet en Japón, el manga regresó a sus publicaciones semanales con una secuela escrita por Tatsuki Fujimoto. Además no olvides que ya puedes encontrar el manga en el portal Manga Plus de forma gratuita y traducida al español. El anime puedes verlo en Crunchyroll con subtítulos y con doblaje al español latino.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO